en pocas palabras

¿Quienes Somos?

Una gran Familia

Unimos Naciones

Somos un proyecto perteneciente al Ministerio Evangelistico Salvados por su Sangre, el cual tiene como objetivo principal, la predicación de la Palabra de Dios por todos los medios posibles, en especial las emisoras de radio, sean fisicas (Am – Fm) ó emisoras Online.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15
Nacidos del Corazón de Dios

"Creemos en que si es posible trabajar en equipo y en completa Armonía, aún estando en diferentes países."

Pastor Yohan Garcia – Fundador.

Somos un hermoso proyecto que nació directamente en el corazón de Dios.

Aspectos pricipales:

Dar a conocer la Palabra de Dios a todas las naciones, utilizando la radio online, ya que hoy en día el internet está presente en casi todos los rincones del planeta y donde hay señal de internet, ahi podemos llegar llevando las buenas nuevas de salvación.

Capacitarnos día a día, la tecnología cambia constantemente y es por eso, que es un compromiso constante el prepararnos y capacitarnos, para poder asi, dar lo mejor de cada uno de nosotros para la Obra que se nos fue encomendada, predicar la Palabra de Dios.

Interconectar a las diferentes regiones del plante, tenemos un hermoso reto en nuestras manos, y es el de conectar por medio de la radio online a continentes enteros y unificarlos en una misma dirección, venir a los pies de Cristo.

Producir constantemente, uno de los principales compromisos que tienen todas nuestras emisoras afiliadas, es el de producir programas de radio, donde nuestros oyentes puedan recibir una Palabra fresca y direccionada por el Espíritu Santo de Dios.

a continuación

Parte de nuestra gran familia: